Creación de Identidad Corporativa para Solya, Connecting Workflow.

SOLYA es una consultoría especializada en el diseño, desarrollo e implantación de métodos, herramientas, planificación y sistemas de gestión. Su Misión es mejorar la productividad de las empresas. Analizando sus puntos débiles por departamentos y áreas, hablando con los diferentes perfiles que forman la organización con el fin de reorganizar toda la información de la empresa para lograr reducir costes y dotar a las empresas de un “modus operandi” sencillo, eficaz, eficiente y coherente.

 

El Símbolo refleja esta unión de los diferentes departamentos, unificándolos en una manera de actuar. Conceptualmente su representación gráfica funciona como un sol, que ilumina la organización interna de la empresa.

 

Los elementos gráficos son potenciados por el descriptivo “ Connecting Workflow”.  El resultado es una Marca llena de energía, jugando con los valores cromáticos que van desde el rojo al naranja. Una Marca viva que quiere alejarse de la antigua idea de consultoras ISO.

 

Para Menta Creativos una marca es al mismo tiempo forma y sustancia, imagen e idea. Para que ésta sea efectiva, la forma debe ser reconocible, y lo suficientemente habitual para que pueda recordarse. El diseño debe ser lo bastante simple como para ser leído en un instante, y lo suficientemente rico en detalles para que signifique algo o sea interesante. ¿Necesitas que te ayudemos en tu comunicación? Cuenta con Menta Creativos & Partners

 

SOLIA-PRESENTACION

COMPARTIR
Share on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone