Creación de Identidad Corporativa y página web responsive para Solya, Connecting Workflow.  VER ON LINE: SOLYA.ES

SOLYA es una consultoría especializada en el diseño, desarrollo e implantación de métodos, herramientas, planificación y sistemas de gestión. Su Misión es mejorar la productividad de las empresas. Analizando sus puntos débiles por departamentos y áreas, hablando con los diferentes perfiles que forman la organización con el fin de reorganizar toda la información de la empresa para lograr reducir costes y dotar a las empresas de un “modus operandi” sencillo, eficaz, eficiente y coherente. Ver más de Solya.

 

El diseño web responsive se adapta perfectamente a los diferentes dispositivos móviles (Tablets, Smartphones y Ordenadores).

Destacamos en Home el valor añadido de la empresa para que el visitante detecte claramente que es lo que desarrolla Solya.

 

1.   Somos Parte de tu Equipo. Conectamos personas

2.   Organización Eficiente “Si yo no estoy la empresa sigue funcionado”

3.   Consultoría de Gestión Empresarial.

 

Para Menta Creativos una marca es al mismo tiempo forma y sustancia, imagen e idea. Para que ésta sea efectiva, la forma debe ser reconocible, y lo suficientemente habitual para que pueda recordarse. El diseño debe ser lo bastante simple como para ser leído en un instante, y lo suficientemente rico en detalles para que signifique algo o sea interesante. ¿Necesitas que te ayudemos en tu comunicación? Cuenta con Menta Creativos & Partners

SOLIA-PRESENTACION1

 

 

COMPARTIR
Share on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone