DISEÑO Y BRANDING

Namig.

Creación de Identidad Corporativa.

Campaña Gráfica Publicitaria.

Diseño y Branding para Sensyko una empresa de nueva creación especializada en fotodepilación. Su fundadora cuenta con amplia experiencia en este campo y la ventaja diferencial que Menta Creativos detecto en las conversaciones con el cliente es que su personal está formado por profesionales del sector clínico.

 

Empezamos ideando su nombre y nos quedamos con Sensyko, sencillo + sensible. Posteriormente seguimos con el diseño de su Marca, su desarrollo en un Manual de Identidad Corporativo y su comunicación al exterior en una serie de carteles, flyers y folleto corporativo. La marca esta compuesta por su logotipo Sensyko, su descriptivo “Depilación Permanente IPL” y su símbolo que resulta de la unión de vello y manzana. Siendo una empresa asturiana el objetivo es dejarte la piel libre de vello, la piel limpia y lisa como una manzana. El público al que nos dirigimos son personas jóvenes que desean estar atractivas, tiene un punto de juego… le quitas el tallo y te comes la manzana. 😉

 

En el análisis previo y en el estudio de su empresa detectamos que la Marca debe transmitir tres características esenciales:

Para transmitir a sus públicos la seriedad y buen hacer de Sensyko definimos tres mensajes que acompañan siempre a la Marca.

  • Personal Clínico Especializado
  • Tratamientos Seguros e Indoloros
  • Efectivos desde la 1º Sesión

Los valores cromáticos empleados reflejan sobriedad con el verde que transmite la idea de Clínica especializada y su complementario violeta que alegra visualmente al símbolo, público joven.

 

Para Menta Creativos una marca es al mismo tiempo forma y sustancia, imagen e idea. Para que ésta sea efectiva, la forma debe ser reconocible, y lo suficientemente habitual para que pueda recordarse. El diseño debe ser lo bastante simple como para ser leído en un instante, y lo suficientemente rico en detalles para que signifique algo o sea interesante. ¿Necesitas que te ayudemos en tu comunicación? Cuenta con Menta Creativos & Partners.

 

Identidad Corporativa Sensyko

 

COMPARTIR
Share on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone