campaña t.v: ” convierta tu casa en la más rápida campaña marketing ” tivo. la televisión fantástica” cuenta: china convoca: grey p.o: nacionalidad española, vecinos con fibra óptica en sus casas. concepto creativo: la televisión fantástica. asociada a superheroes. mundo cómic. marca: tivo. la televisión fantástica. claim: “el entretenimiento ve la luz” cuatro envíos, ejercicio de marketíng directo. creación de portadas, personales e infografía en la que se explica la acción que vamos a desarrollar. el origen de tivo t.v superpoderes de tivo t. v supervillanos super navidad. Dirección Creativa: Idea Hotel Dirección de Arte: Menta Creativos Ilustración: José Manuel Hurtado

  • Envío 1. Título del cómic: TIVO. La televisión fantástica. El entretenimiento ve la luz. Subtitular del cómic: El origen de TIVO. Imagen de portada: En este primer envío el protagonista principal será TIVO. Necesitamos presentar a nuestro personaje. También daremos un protagonismo especial a la luz que regalamos. Argumento del cómic: En este primer cómic de TIVO se contarán sus orígenes. De donde procede. Sus superpoderes. Se presentará a sus compañeros de aventura. Y se argumentará el significado de la luz. Gadget regalo: El regalo que acompañará a este primer envío será una lamparita lead. Cuando llegue el envío se podrá ver como sale un destello de luz del buzón.
  • Envío 2. Título del cómic: TIVO. La televisión fantástica. Subtitular del cómic: Los superpoderes de TIVO. Imagen de portada: El protagonista será TIVO y todos sus superpoderes (HD y 3D, grabador personalizado, buscador inteligente, recomienda con “me gusta” “no me gusta”). Argumento del cómic: En este cómic, TIVO presentará todos sus superpoderes para luchar contra el aburrimiento. Gadget regalo: El regalo que acompañará a este segundo envío será una caja con botecitos llenos de blandiblup. Cada uno de los botes llevará escrito un superpoder de TIVO. Además, añadiremos un traje de superhéroe con el logo de TIVO.
  • Envío 3. Título del cómic: TIVO. La televisión fantástica. Subtitular del cómic: TIVO contra los supervillanos. Imagen de portada: El protagonista será TIVO y todos sus súper enemigos (“El hombre rollo”, “La mujer plasta”, “Aburrimiento man”). Argumento del cómic: TIVO con todas sus armas (HD y 3D, grabador personalizado, buscador inteligente, recomienda con “me gusta” “no me gusta”), luchará contra sus enemigos. Gadget regalo: El regalo que acompañará a este tercer envío será una linterna que simulará un mando a distancia de TIVO.
  • Envío 4. Título del cómic: TIVO. La televisión fantástica. Subtitular del cómic: Los Súper Héroes de la Navidad. Imagen de portada: El protagonista será TIVO, Papá Noel y los Reyes Magos. Los tres personajes están caracterizados de Súper Héroes. Argumento del cómic: TIVO, los Súper Reyes Magos y Súper Papá Noel van regalando TIVO por toda la ciudad. Vemos como estos Súper Héroes luchan contra su gran enemigo: el aburrimiento y entran en las casas argumentando que TIVO es el mejor regalo de las navidades. Gadget regalo: El regalo que acompañará a este cuarto envío será un gorro de Papá Noel con el logo de TIVO y una corona de Rey Mago con el logo de TIVO.
COMPARTIR
Share on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone