(Brand Estrategia y análisis)

La Identidad corporativa es como se nos percibe en el exterior. No es eterna: las modas cambian, la competencia aprieta, el mercado evoluciona, las empresas amplían servicios y productos…Si la empresa cambia, la imagen con que se presenta a sus clientes y a la sociedad debe cambiar también, o estará representando algo que ya no es real.

 

ANTIGUA IDENTIDAD

ANTIGUA IDENTIDAD

 

El planteamiento inicial fue una completo estudio de su situación actual. En esta fase conocemos al cliente en profundidad y compartimos con él, el tiempo necesario para entender sus motivaciones. Lo hacemos mediante cuestionarios personalizados y reuniones dinámicas de trabajo. Cuando una empresaria tiene tan claro cual es el sentido de la existencia de su empresa y que es lo que aporta al mercado, parte del éxito está asegurado.

La Marca Monanva y su propuesta queda definida en esta afirmación. “vemos a todas las mujeres preciosas”. Precioso, a: 1. adj. Que es muy bello o hermoso 2. Que tiene mucho valor la salud es un bien precioso; la modestia es su más preciosa virtud; adj. Excelente, primoroso, digno de estimación y aprecio. De mucho valor. 3. que se tiene en gran valor o estima.

 

MARCA-MONANVA-HORIZONTA(1)DESCRIPTIVO-01

 

 

MONANVA 

Somos un espacio de venta de moda y complementos donde la mujer se siente libre de prejuicios y etiquetas y recuerda (re-cordis, vuelve a pasar por el corazón) la singularidad de su belleza. Desde la tallas 36 a la 56 seleccionadas en las mejores ferias de moda para que te sientas y aceptes el poder de te corresponde como mujer.

 

 

El objetivo que actualmente se está marcando Monanva es poseer una dirección estratégica claramente definida que se materialice en todas las decisiones de la empresa para convertirnos con el tiempo en una marca reconocida en el mercado. Los valores de Monanva están en la base de todo lo que hacemos, de lo que decimos y han de influenciar cada uno de los productos que ofrecemos y las iniciativas que proponemos.

Los valores de la marca nos ayudan a proyectar y reforzar la idea de marca.

Monanva es Genuina. Un sitio diferente, para todas las mujeres.

Monanva tiene una labor que hacer. Recordar a todas las mujeres la hermosa relación que tiene que establecer con ellas mismas, liberadas de los estándares de belleza actuales.

Una Marca que recuerda a sus clientas que la belleza es mucho más que una talla. Hablamos a una mujer natural, verdadera, auténtica, propia y real.

 

ESTRATEGIA-MONANVA

 

 

 

marca-MONANVA PAPELERIA-MONANVA

Desarrollo de su Identidad Corporativa.

 

Sobre naming monanva:

Desde el principio el nombre (naming) nos encantó. Es notorio, distinto y único. Es evocador y sugerente. Teníamos claro que el planteamiento de diseño tenía que potenciarse desde su logotipo (estudio del tipo) y eliminar la parte más icónica (el símbolo) que pasa a ser un elemento de apoyo a la Marca.

 

 

BOLSA-MONANVA CAJA-MONANVA

Deseamos mucho éxitos a Vanessa y su equipo.

Nos sentimos afortunados de poder colaborar con empresarias tan lucidas.

¿Quien no quisiera ser cliente de monanva?

 

 

 

En Menta Creativos & Partners trabajamos para que las empresas de nuestros clientes resistan la prueba del tiempo, por eso es vital comprender profundamente la Marca con las que trabajamos para potenciar su esencia, transmitir su filosofía y propuesta de valor y alinearla junto con los objetivos estratégicos de la empresa.

¿Necesitas que te ayudemos en tu comunicación? Cuenta con Menta Creativos & Partners

COMPARTIR
Share on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone