Laboris, prevención y Consultoría confía a Menta Creativos el rediseño de su identidad corporativa. 
Atendiendo a una profunda transformación de la compañía, desarrollamos un plan de reposicionamiento de su marca comercial, asociándola a valores como la innovación y la salud.

SOLUCIÓN Un posicionamiento fuerte y claro, nos permitiría acceder al siguiente paso: actualizar el logotipo y desarrollar un código visual para la comunicación de su identidad. Con las ideas de modernización, rotundidad y simplificación, se retocó la tipografía del logotipo para darle mayor legibilidad, acentuando su personalidad. La tipografía del logotipo que se encuentra entre dos paréntesis, conceptualmente representa la protección y cuidado que Laboris, prevención y consultoría ofrece a sus clientes.

BRIEF Lo importante, para nosotros son siempre las personas. Laboris, prevención y consultoría cuenta con un equípo pluridisciplinar, que se adapta y forma parte del equipo preventivo de las compañías con las que trabaja, ofreciendo desde hace más de 15 años un servicio altamente cualificado. Uno de nuestros más altos valores es la gente que hace grande a nuestra compañía, nuestro equípo. Respondiendo a una profunda transformación de nuestra compañía, encargamos a Menta Creativos la actualización de nuestra Marca, desarrollando un plan de reposicionamiento de la misma, asociándola a valores como la innovación, la protección y la salud. La tipografía del logotipo que se encuentra entre dos paréntesis, conceptualmente representa la protección y cuidado que Laboris, prevención y consultoría ofrece a sus clientes.

ver web 

 Ver Newsletter

COMPARTIR
Share on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone