Creación de DISEÑO Y BRANDING y Folleto-Cartel para INTEGRASAD, TE CUIDAMOS EN TU CASA. 

INTEGRASAD ofrece la posibilidad de mantener a nuestros  familiares en su propio domicilio. Facilita el desarrollo y mantenimiento de la autonomía personal, previniendo el deterioro individual y social.

Las líneas de actuación de INTEGRASAD:

  • INCREMENTAR: La autonomía de la persona atendida y la de su familia.
  • FACILITAR: La realización de tareas y actividades que pueden realizar por sí mismos.
  • FOMENTAR: El desarrollo de hábitos saludables (la alimentación, el aseo, la actividad física, etc.)
  • ADECUAR: La vivienda a las necesidades de la persona según su patología.
  • PREVENIR: Un progresivo deterioro de los pacientes.

 

Desde Menta creativos & Partners les hemos diseñado su Marca y ayudado en la estrategia de comunicación.

Todos recordamos a nuestras abuelas trabajando el ganchillo, croché, que es una técnica para tejer labores con hilo o lana que utiliza una aguja corta y específica. El símbolo de casa y el corazón reflejan este cuidado con el que INTEGRASAD y su directora Irma Iglesias cuida a las personas con dependencia ofreciendo lo mejor de ellos mismos. En las reuniones previas al desarrollo del proyecto detectamos claramente la importancia del proceso de selección de los futuros trabajadores deberán pasar antes de empezar a ser parte de su equipo.

La comunicación se potencia con el descriptivo “ TE CUIDAMOS EN TU CASA” mensaje principal de la marca. Los elementos gráficos de apoyo son el papel pintado para paredes que no pasan de moda y trasmite calidez y cercanía.

Menta creativos & Partners diseñó un folleto que se convierte en cartel, para abaratar costes de producción. Este se coloco junto con los folletos en Centros de Día, hospitales, Farmacias y Parafarmacias. La imagen de sus tarjetas, folleto y cartel refleja el respeto con el que INTEGRASAD atiende a las personas en situación de dependencia.

Para Menta Creativos una marca es al mismo tiempo forma y sustancia, imagen e idea. Para que ésta sea efectiva, la forma debe ser reconocible, y lo suficientemente habitual para que pueda recordarse. El diseño debe ser lo bastante simple como para ser leído en un instante, y lo suficientemente rico en detalles para que signifique algo o sea interesante. ¿Necesitas que te ayudemos en tu comunicación? Cuenta con Menta Creativos & Partners

INTEGRASAD-PRESENTACION

COMPARTIR
Share on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone