Campaña Gráfica Publicitaria

Tríptico.

Carteles y Roll-up.

 

VOR MICROBREWERY. 

Vor Microbrewery comenzó hace ya varios años en el sur de Argentina, aunque sin nombre hasta mediados de 2014. En sus comienzos, Damián elaboraba cerveza de forma esporádica y como hobby. Después de mudarse a España en 2002, siguió con esta afición, explorándola poco a poco y aprendiendo, sobre todo tras abrir la cervecería Vor Bier&Bar en 2009. ( cerveceríavor )

Este es el concepto con el que Menta Creativos & Partners comenzó a trabajar uniendo el viaje vital de los creadores de la cerveza con lo que es la propia elaboración de una cerveza artesanal.

Sabemos que fue el destino, la casualidad la vida el viento, la latitud, buscar lo nuevo …

Actualmente Vor MicroBrewery está llevando a cabo una serie de presentaciones por diferentes zonas del país, para dar a conocer su Marca. Les propusimos la elaboración de dos Rol-Ups de 100 x 200 cm  y una lona de 150 cm x  80 cm  para que tuvieran una fuerte presencia de Marca en los stands donde se produce la degustación y un tríptico donde se explican los tres tipos de cerveza con los que actualmente cuentas además de unas tarjetas muy especiales para su director Damián.

En cuanto a su Marca el objetivo que nos planteamos es potenciar su personalidad, jugando gráficamente con contrastes rotundos Blanco/Negro y unificar a partir de su Marca madre todas las comunicaciones de Vor MicroBrewery.

Para Menta Creativos una marca es al mismo tiempo forma y sustancia, imagen e idea. Para que ésta sea efectiva, la forma debe ser reconocible, y lo suficientemente habitual para que pueda recordarse. El diseño debe ser lo bastante simple como para ser leído en un instante, y lo suficientemente rico en detalles para que signifique algo o sea interesante. ¿Necesitas que te ayudemos en tu comunicación? Cuenta con Menta Creativos & Partners

 

diseño cerveza artesanal

COMPARTIR
Share on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone