La compañía Barloworld-Finanzauto S.A, cumple cincuenta años de estrecha y exitosa relación con Caterpillar.

El primer fabricante mundial de equipos para movimiento de tierras comienza su aventura 1930, En 1963  Caterpillar, ofrece a la compañía la distribución de sus productos en España, incluida la atención postventa,  desde entonces la relación que se establece entre ellos lleva a la expansión por todo el territorio Nacional contribuyendo al desarrollo del Pais.

Desde lo más pequeño a lo más grande las divisiones de negocio se diversifican en Máquinas de Obras Públicas, Minería y Construcción y Sistemas Energéticos (motores industriales, marinos y grupos electrógenos).Uno de sus ventajas competitivas es la atención postventa, mantenimiento y reparación, formación en nuevas tecnologías y su red nacional de delegaciones.

Esta celebración del 50 Aniversario quiere reflejar la unión, la evolución y el servicio sin interrupción que han ofrecido a sus clientes durante más de tres cuartos de siglo.Este ito tan importante comienza con la creación de una Marca que refleje esta unión La Marca y su desarroyo gráfico Versiones positivo, negativo. Lamentablemente la Marca no fué aprobada.

COMPARTIR
Share on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone