Escrito por en jun 8, 2015 en Blog

DISEÑAMOS MARCAS QUE PERDURAN EN EL TIEMPO

Namig. Creación de Identidad Corporativa. Campaña Gráfica Publicitaria.

 

Sensyko, es una empresa de nueva creación especializada en fotodepilación. Su fundadora cuenta con amplia experiencia en este campo y la ventaja diferencial que Menta Creativos detecto en las conversaciones con el cliente es que su personal está formado por profesionales del sector clínico.

Empezamos ideando su nombre y nos quedamos con Sensyko, sencillo + sensible. Posteriormente seguimos con el diseño de su Marca, su desarrollo en un Manual de Identidad Corporativo y su comunicación al exterior en una serie de carteles, flyers y folleto corporativo. La marca esta compuesta por su logotipo Sensyko, su descriptivo “Depilación Permanente IPL” y su símbolo que resulta de la unión de vello y manzana. Siendo una empresa asturiana el objetivo es dejarte la piel libre de vello, la piel limpia y lisa como una manzana. El público al que nos dirigimos son personas jóvenes que desean estar atractivas, tiene un punto de juego… le quitas el tallo y te comes la manzana. 😉

En el análisis previo y en el estudio de su empresa detectamos que la Marca debe transmitir tres características esenciales: 

Para transmitir a sus públicos la seriedad y buen hacer de Sensyko definimos tres mensajes que acompañan siempre a la Marca.

  • Personal Clínico Especializado
  • Tratamientos Seguros e Indoloros
  • Efectivos desde la 1º Sesión

Los valores cromáticos empleados reflejan sobriedad con el verde que transmite la idea de Clínica especializada y su complementario violeta que alegra visualmente al símbolo, público joven.

Para Menta Creativos una marca es al mismo tiempo forma y sustancia, imagen e idea. Para que ésta sea efectiva, la forma debe ser reconocible, y lo suficientemente habitual para que pueda recordarse. El diseño debe ser lo bastante simple como para ser leído en un instante, y lo suficientemente rico en detalles para que signifique algo o sea interesante. ¿Necesitas que te ayudemos en tu comunicación? Cuenta con Menta Creativos & Partners.

 

Identidad Corporativa Sensyko

COMPARTIR
Share on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone