Estimado profesional de la Salud Natural:

!TE OFRECEMOS UN DESCUENTO ESPECIAL!

 

En nuestra agencia creativa trabajamos para ayudar a nuestros clientes a definir la imagen perfecta que comunique claramente quiénes son,  qué hacen y cuál es su elemento diferenciador. Estudiamos cada proyecto de forma individual para garantizar que así sea. Nuestra vocación hace que ofrezcamos lo mejor de nosotros mismos.

Cuando hacemos el estudio previo al diseño de la Marca tenemos muy en cuenta que lo que somos como seres humanos esta íntimamente ligado al ejercicio de nuestra profesión. Por ello fomentamos el empleo de la creatividad consciente: nos damos tiempo para conocerte y así poder expresar en la imagen de marca todo tu potencial y tu misión profesional. Nuestro equipo valora a los profesionales de la salud natural y hemos establecido un vínculo de trabajo con Buenasterapias, portal que promociona las terapias y técnicas naturales y áreas afines.

 

 ¿Quieres ver algunos de nuestros trabajos?

Branding, creación de Marca.

GUFERTRANS:  Concepto- – Mudanzas (caja) + Guardamuebles ( hexágono se obtiene así un máximo recubrimiento de la superficie sin dejar espacios, con mínimo material;ejemplo panel de abejas). La Marca refleja este concepto de protección en sus translados uno de sus valores.

SOLYA: Concepto- – Sol ( luz, alumbra) + Conexión. Es una empresa que ahorra tiempos y por los tanto costes al unificar todos los departamentos por normativas ISO. Alumbramos y unificamos todos tus departamentos. Copy: Connecting Workflow

Creación de Marcas. Branding.

BUENAS TERAPIAS: Concepto- – Unión. RAQUELA JIMENO ofrece un Periodismo Saludable y Social en su espacio Buenasterapias.com allí encontrarás información y opinión especializada en Terapias Naturales, Medicinas Paralelas y cualquier área de conocimiento que nos ayude a ser, sencillamente, mejores personas. La Marca es la unión de todos los profesionales que forman el grupo y al fin la unión de todo el genero humano.

INSTITUTO MÉDICO ESTÉTICO: Concepto- – IME….. I ( LOVE)ME. Como me quiero me cuido.

 

 

 

Branding . Brand-( Marca) ing-( hacer) hacer y construir una Marca. Es el conjunto de percepciones que nuestro cliente tiene sobre nuestra empresa, productos y servicios.

El branding es:

1. Naming: creación de un nombre.

  • Un nombre tiene que ser claro y diferente
  • Un nombre tiene personalidad única, la de la empresa que representa
  • Un nombre tiene que ser flexible y duradero.
  • Un nombre tiene que ser sugerente
  • Un nombre tiene que ser legible y pronunciable fácilmente.
  • Un nombre tiene que ser registrable.
  • Un nombre debe evitar asociaciones negativas.

numeris

2.  Identidad corporativa. Identidad visual.

Toda empresa debe disponer de una Imagen Visual que sirva de guía y expresión lo más adecuada posible a la relación que mantiene con aquellos a quienes se dirige. Se trazan las directrices que van a integrar nuestra imagen para asegurar una clara e inconfundible identificación de la entidad y sus principales características, garantizando al mismo tiempo una adecuada percepción de los mensajes de la misma.

Se unifica en un M.I.C Manual de Identidad Corporativo que contiene instrucciones detalladas sobre el uso que se debe dar a la Marca a diferentes versiones de esta, se especifican los elementos comunes de identidad visual para todas las publicaciones y normas relativas a formatos, logotipos, ubicaciones, tipografías, colores, etc.

3. Estrategia

Desde la creación del nombre de tu empresa a aspectos visuales de la identidad corporativa, Menta Creativos & Partners estudia tú proyecto y cultura empresarial, tu manera de hacer las cosas. Para definir claramente la Percepción mental que un cliente tiene sobre tu marca. Estudiamos cual es  tu principal diferencia, tu esencia y filosofía y tu propuesta de valor.

Diseñamos tu Marca, elaboramos tu estrategia. Proyectamos tu comunicación, para transmitir mensajes específicos a tus potenciales clientes con objetivos claros y determinados. ¿Quieres ver algunos de nuestros trabajos?

 ¿HABLAMOS?

 

 

COMPARTIR
Share on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone